Blog

Nuestra actualidad


TROFEO BIORACER DE PISTA: MÁS DE CIEN CORREDORES TOMARON PARTE EN LA SEGUNDA JORNADA PUNTUABLE

Bio-Racer, Bioracer Saria Pista, Born, Grupo Eulen-Jira Bira, Pista | 19 Noviembre 2017


  • 15672533_1195228387191700_5120964712329189207_n.jpg

El pasado sábado el velódromo Antonio Elorza en Donosti acogió la segunda sesión del Trofeo Bioracer de pista organizado por la Federación Gipuzkoana de Ciclismo. Todas las pruebas se celebraron en sesión vespertina, con las pruebas de scratch, japonesa, eliminación y puntuación para las categorías juniors, cadetes, féminas y open (elites-sub 23).

En open Illart Zuazubiskar (Eustrak Euskadi) se impuso en el scratch y en la puntuación. En féminas Naia Amondarain (Limousin Cartonajes) ganó la japonesa y Arantxa Garikano (Gipuzkoa Ogiberri) la puntuación.

Asimismo en la categoría cadete vio ganar Haritz Sein Sánchez (Dinuy) y Antonio González en las dos series de scratch, idénticos vencedores en las de puntuación. Por su parte, en las pruebas juveniles Pablo García (Selección Asturiana) y Felipe Lekuona (Augar Laguntasuna) fueron los mejores en las dos mangas de eliminación, e Irene Usabiaga (Eustrak Euskadi) y Josu Etxeberria (Irabia) en las de puntuación. 

Por lo que respecta a los chicos del Grupo Eulen-Jira Bira, que cuentan con el apoyo de Bioracer y BORN, Euken Gallego fue octavo en el scratch y undécimo en la puntuación, y Jokin Sarasola duodécimo en esta última modalidad.

Foto GTXE