Blog

Nuestra actualidad


TROFEO ASTUR-CÁNTABRO-GALLEGO: RUBÉN DURÁN GANA EN SAN ROMÁN DE CANDAMO Y PABLO URÍA SE PONE LÍDER

cadetes, Trofeo Astur-Cántabro-Galleco cadete, Carretera, Bio-Racer, Asper S.L. | 12 Agosto 2017


  • Foto_CC_Carballo.jpg

Anteayer la localidad asturiana de San Román de Candamo acogió la cuarta prueba puntuable del Trofeo Astur-Cántabro-Gallego para cadetes, patrocinada por Bioracer. Esta XIV Subida a la Cueva de la Peña-Memorial Corralinos se presentaba como una de las más duras del torneo, con 57,4 kilómetros y los altos de montaña de Aces (subido tres veces), Cuero y el final en el alto de la Cueva.

El triunfo correspondió a Rubén Durán (Carballo a un Paso), que se impuso en solitario, aventajando en 9” a Pablo Vázquez (Aseguras Indupime) y en 11” a Pablo Uría (MMR Academy). Precisamente Uría se convierte en el nuevo líder del Trofeo Astur-Cántabro-Gallego, desbancando de esa posición a Miguel Ángel Mera (CC Padronés).

Además, el MMR Academy se hizo con el triunfo también en la general por equipos. El equipo auspiciado por el ciclista profesional Samuel Sánchez, dominó también en la montaña gracias a Gonzalo Inguanzo y en las metas volantes con Noel Camín. En categoría femenina se impuso María del Llano (Guttrans).

La quinta carrera puntuable del Trofeo tuvo lugar ayer en Astillero (Cantabria). Próximamente informaremos de ella.

Foto CC Carballo