Blog

Nuestra actualidad


SERAL BIKE TEAM: SE LE COMPLICA LA COPA DE ESPAÑA A ALBERTO SÁNCHEZ TRAS ELORRIO

Alberto Sanchez Saceda, Bio-Racer, Born, Ciclo-Cross, Copa España, Seral Bike | 14 Noviembre 2017


  • Alberto_Sanchez_Eloriro.jpg
  • Juan_B_Gutierrez_Parla.jpg
  • Juan_M._Corcobado_Parla.jpg
  • Jose_Vicioso_Elorrio.jpg

Se le pone complicado ganar la Copa de España de ciclocross en máster 30 a Alberto Sánchez. Si en Karrantza fueron las averías y el barro su gran enemigo, esta vez en Elorrio fue de nuevo el barro y en esta ocasión errores en el pilotaje los que condenaron al argandeño. Sexto puesto final para nuestro protagonista, que cedió en meta casi tres minutos con respecto al ganador, Jon Urteaga, lo que le sitúan ahora cuarto en la general de la Copa, a 16 puntos del líder, José Luis Blanco Teleña.

“Después de una buena salida hice una primera vuelta desastrosa –lamenta el de Seral Bke-, cometiendo muchos errores. Luego remonté poco a poco y logré llegar a meta en sexta posición. Me quedo con lo aprendido, ya que no estoy acostumbrado a correr en barrizales. Queda mucho más por aprender”.

En la manga de los 40, José Vicioso hizo su mejor resultado en Copa de España, rozando el top ten (11º) tras finalizar a 4:59 del vencedor, el asturiano Agustín Navarro. 

Por otra parte, en la quinta prueba de la Copa de Madrid de ciclocross celebrada en Parla, en la manga elite Juan Bautista Gutiérrez se clasificó 21º, mientras que Juan Manuel Corcobado no terminó la prueba.

Fotos Marga García Revilla, Seral Bike y Ona Onari