Blog

Nuestra actualidad


SERAL BIKE TEAM: PRIMER PODIO DE LA TEMPORADA PARA JOSÉ VICIOSO EN ALCOBENDAS

Alberto Sanchez Saceda, Born, Bio-Racer, Ciclo-Cross, Seral Bike | 22 Noviembre 2017


  • Jose_Vicioso_Brain_on_Wheels.jpg
  • Juan_Bautista_Gutierrez_Alcobendas.jpg
  • pod_m40_Alcobendas.jpg

La doble cita de la Copa de Madrid de ciclocross supuso el regreso al cajón de los chicos del Seral Bike. A pesar de que Alberto Sánchez optó por descansar tras su doble periplo sin fortuna por la Copa de España, fue José Vicioso quien tomó el relevo del argandeño, aupándose al podio en la prueba de Alcobendas. El madrileño se hizo con el segundo puesto final tras una carrera muy igualada y competida en la que ganó Julián Adrada. 

Vicioso batió en la misma línea de meta a Javier Miguélez, Daniel Lorca e Israel Castañeda. Horas después comentaba que “fue una carrera muy bonita, ya que desde el inicio estuvimos disputando la victoria cinco corredores hasta el último instante. Estuve bastante atento a los movimientos de los rivales y con buenas sensaciones. Conseguir ya una segunda plaza y subir al cajón a estas alturas de la temporada me dejan muy satisfecho conmigo mismo”.

En esta misma carrera de Alcobendas Juan Bautista Gutiérrez se clasificó 26º. El día anterior en Los Molinos José Vicioso ya mostró estar en buen momento, al acabar sexto a poco más de un minuto de Israel Castañeda.

Fotos Marga García Revilla, Brain on Wheels y Rueda Lenticular