Blog

Nuestra actualidad


SERAL BIKE TEAM: NUEVA VICTORIA DE ALBERTO SÁNCHEZ EN LA COPA DE MADRID, ESTA VEZ EN ALALPARDO

Alberto Sanchez Saceda, Bio-Racer, Born, Ciclo-Cross, Seral Bike | 05 Diciembre 2017


  • Alberto_Sanchez_Alalpardo.jpg
  • Juan_B._Gutierrez_Alalpardo.jpg
  • podio_m30_Alalpardo.jpg
  • Jose_Vicioso_Alalpardo.jpg

La novena prueba de la Copa Comunidad de Madrid de ciclocross tuvo lugar el domingo 3 de Diciembre en Valdeolmos-Alalpardo. La cita volvió a sonreír al conjunto Seral Bike, con Alberto Sánchez logrando su cuarta victoria en la Copa, esta vez con 56” de ventaja sobre Israel Chica y 1:14 sobre Álvaro Martínez. El argandeño lideró la carrera desde los primeros compases, con Iván Martínez a su rueda. Pero cuando éste rompió el cambio, el camino se le allanó, para así conseguir un triunfo cómodo.

“De salida hemos cogido algo de ventaja Iván y yo –detalla-, íbamos con un bonito toma y daca poniéndonos primero una vez yo y otras él, y parecía que llegaríamos al sprint. Pero en la penúltima vuelta él me ha intentado hacer un interior saliendo del río, se ha caído y por lo visto se le ha partido la patilla del cambio y la última vuelta ya la hice en solitario. El circuito era muy revirado y poco físico, por lo que era difícil conseguir ventaja”.

En la manga de máster 40 José Vicioso hizo una carrera de menos a más, remotando hasta la quinta posición, cediendo en meta 1:20 con respecto al ganador, Marcelo Adán Sosa. Por su parte Juan Bautista Gutiérrez se clasificó 15º en la manga elites-sub 23, a una vuelta del líder del torneo en esta categoría, Carlos Hernández.

Fotos Marga García Revilla