Blog

Nuestra actualidad


PISTA: CELEBRADA EN EL VELÓDROMO DE ANOETA LA PRIMERA JORNADA DEL TROFEO BIORACER

Bio-Racer, Bioracer Saria Pista, Born, Elites y sub 23, Grupo Eulen-Jira Bira, Pista | 13 Noviembre 2017


  • DOXMXXTW0AMm0RG.jpg

Arrancó la temporada de pista en el velódromo Antonio Elorza de San Sebastián el pasado sábado 11 de Noviembre. La primera jornada del Trofeo Bioracer se disputó en horario vespertino, con las categorías open, juniors, cadetes y féminas compitiendo en las modalidades de scratch, japonesa, eliminación y puntuación.

En cadetes destacar que consiguió sus primeras victorias Asier Pozo (Bazpi) en puntuación y scratch. En juveniles Felipe Lekuona (Augar Laguntasuna) fue el más fuerte e en japonesa y Josu Etxeberría (Irabia intersport) en puntuación. En la categoría open (elite y sub 23) Urko Semperena (Eibar Energía Hiria) se apuntó la eliminación, mientras que Leire Olaberría (Gipuzkoa Ogiberri) superó a los chicos en la puntuación. Finalmente, en categoría femenina Arantxa Garikano (Gipuzkoa Ogiberri) se impuso en la puntuación y Bakarne González (DC Road) en el scratch.

En lo que se refiere al equipo Grupo Eulen-Jira Bira Cycling, que cuenta con el patrocinio de Bioracer y BORN señalar que en la puntuación Euken Gallego terminó cuarto y Míkel Sarasola undécimo. Asimismo, en la eliminación Gallego se clasificó séptimo y Sarasola, noveno. En la general provisional del Trofeo Gallego es tercero y Sarasola, décimo.