Blog

Nuestra actualidad


MUTUA LEVANTE-GINESTAR-METAL LUBE: SEGUNDO PUESTO PARA GRIGOREV EN UNA VUELTA A VALENCIA QUE TUVO AL ALCANCE

Asper S.L., Bio-Racer, Carretera, Elites y sub 23, Fundación Benicadell, Mutua Levante-Ginestar-Metal Lube, Vuelta a Valencia | 11 Septiembre 2017


  • DJH3PPFXUAAZpc6.jpg
  • DJYIKXXWAAA_08r.jpg
  • PODIO_FINAL_VOLTA_VALNECIA.jpg

La mala suerte se le presentó al ciclista del Mutua Levante-Ginestar en la última curva del circuito de la última etapa de la Vuelta a Valencia en la que iba líder, privándole de conseguir la victoria en la general. La prestigiosa carrera valenciana contó en esta edición 2017 con los mejores ciclistas nacionales y un recorrido bastante exigente.

El jueves desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia se dio inicio a la primera de las cuatro etapas que compondrían la prueba. Los corredores del conjunto alicantino estuvieron presentes en gran parte de las escapadas que se formaron, hasta que finalmente 14 corredores consiguieron obtener la distancia suficiente para disputarse el triunfo de etapa. Grigorev comenzaría así la lucha por la general al adjudicarse la cuarta plaza.

Una montañosa etapa les esperaba el viernes, donde el ciclista ruso finalizó en tercera posición y logró alzarse con el maillot amarillo. La lluvia amenazó durante la tercera etapa, pero no supuso problema alguno. El equipo alicantino solventó las dificultades de carrera logrando mantener el liderato de Grigorev.

No obstante, tras completar una fantástica cuarta etapa por parte de toda la escuadra, el líder se vio involucrado en una aparatosa caída, quedando relegado a la segunda posición de la general, aunque sí se llevó la clasificación de la regularidad.

Fuente: María Gil Iborra-.Prensa Fundación de Ciclismo Benicadell