Blog

Nuestra actualidad


MUTUA LEVANTE-GINESTAR-METAL LUBE: FELIPE ORTS E IÑAKI GOZÁLBEZ SE SUBEN AL CAJÓN EN LLIRIA Y VOLTA A LLEIDA

Asper S.L., Bio-Racer, Carretera, Elites y sub 23, Mutua Levante-Ginestar-Metal Lube, Volta a Lleida | 19 Junio 2017


  • Inaki_Gozalbez.jpg

El pasado sábado 17 de Junio se disputó en Liria el Campeonato Autonómico de contrarreloj de la Comunidad Valenciana donde Felipe Orts resultó vencedor. El ciclista de Villajoyosa completó los 21 kilómetros de los que constaba la prueba en 28:07, obteniendo una media de 44´81 kilómetros por hora.

Pere Tarazona quedó fuera del podio por tan sólo tres segundos, consiguiendo así la cuarta posición. La sexta plaza fue para Raúl Rico, quien marcó un tiempo en meta de 29:04. El equipo mutualista firmó una gran actuación en la prueba, pues los tres ciclistas que tomaron parte en ella finalizaron en el top10.

Asimismo, Iñaki Gozálbez consiguió ser tercero en la general de la Volta a Lleida disputada del 15 al 18 de junio. El corredor del Mutua Levante-Ginestar consiguió meterse en la escapada que llegaría a meta en la primera etapa, finalizando en cuarta posición.

En la segunda y tercera jornada Gozálbez volvió a estar con los mejores. El tercer escalón del podio estaba cada día más cerca. Finalmente, el buen estado de forma dio sus frutos y tras la cuarta etapa, el ciclista alicantino subió al podio junto con Nicolas Sessler e Iván Martínez.

Fuente: María Gil Iborra-Prensa Fundación de Ciclismo Benicadell