Blog

Nuestra actualidad


ISMAEL ESTEBAN Y ZALOA TREVILLA, LISTOS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE XCO

Zaloa Trevilla, Ismael Esteban, Bio-Racer, BTT, Asper S.L. | 18 Julio 2017


  • Fto_FBC.png
  • IMG-20170718-WA0004.jpg

El torrelaveguense y la carranzana acabaron de afinar su puesta a punto este pasado domingo en Aramaioa (Álava), sede de los Campeonatos de Euskadi de BTT en su modalidad de rally. Y ambos subieron al cajón, demostrando que llegan bien a la cita de Cofrentes (Valencia) este fin de semana que se nos viene encima.

Ismael Esteban (Maestre Bikes) prosiguió su buena racha con un nuevo triunfo claro, aventajando en 3:27 a Jon Erguin (Loinaz) y en 4:38 a Julen Latorre (Aiarabike). Comenta el cántabro que “salí a marcar un ritmo fuerte para ver cómo estaba, y ya desde la primera vuelta me fui solo. El circuito era muy duro, con subidas largas y bajadas técnicas y divertidas. Así que contento con la victoria y con las sensaciones, que siempre da moral de cara al Campeonato de España”.

Por su parte Zaloa Trevilla (Caravanas Erandio) terminó tercera y segunda elite, en una carrera dominada por Karla Kortázar. La bizkaina ha sido seleccionada por la Federación Vasca de Ciclismo para representar a Euskadi en Cofrentes. Zaloa ocupa el cuarto puesto a fecha de hoy en la general del Open de Euskadi de BTT XCO.

Fotos Ismael Esteban y Federación Vizcaína de Ciclismo