Blog

Nuestra actualidad


GOMUR LIÉBANA 2017: SIN RESULTADOS RESEÑABLES EN LAS VUELTAS A CANTABRIA Y VALENCIA

Asper S.L., Bio-Racer, Born, Carretera, Elites y sub 23, Gomur Liebana 2017, Vuelta a Cantabria, Vuelta a Valencia | 11 Septiembre 2017


  • Foto_Ciclo_Magazine.jpg

El equipo cántabro compitió en un margen de apenas diez días en dos rondas por etapas del nivel de Cantabria y Valencia. El balance conseguido en ambas no fue llamativo, pero los chicos se dejaron la piel y buscaron su suerte sin recompensa. En la ronda de casa Alejandro González alineó a un equipo de campanillas, con el enrachado José Antonio García acompañado de Genis Soriano, Kevin Suárez, Carlos Gutiérrez, Juan José Pazos, Alejandro Iglesias y Alfonso Gutiérrez.

Tras tres jornadas, el mejor del conjunto de Camargo en la general fue Alfonso Gutiérrez, 15º a 8” del ganador final, el panameño Cristofer Jurado (Quick Step). Pazos acabó 23º, Suárez 31º, Iglesias 41º, Carlos Gutiérrez 63º y Soriano 66º. Por equipos se acabó en 5ª posición. 

Por otra parte, la semana pasada se tomó parte en la VII Vuelta a Valencia, donde los cántabros alinearon al mismo equipo, con sólo el cambio del madrileño Víctor Lorriaux en lugar de ´Joselillo´. Cuatro etapas que sirvieron para coronar al noruego Erlend Sor (Escribano Sports Team), con Juanjo Pazos como el mejor en la general, 18º a 2:15. Iglesias finalizó 37º, Soriano 46º, Suárez 80º y Alfonso Gutiérrez 95º, siendo 13º en la general por escuadras.

Foto Ciclo Magazine