Blog

Nuestra actualidad


GINESTAR DELIKIA SPORT: UN SEGUNDO PUESTO QUE SABE A VICTORIA

Ismael Esteban, Ginestar Delikia Sports, Fundación Benicadell, Felipe Orts, Elites y sub 23, Copa España, Ciclo-Cross, Born, Bio-Racer | 05 Noviembre 2017


  • WhatsApp_Image_2017-11-05_at_17.57.46.jpeg

Felipe Orts mantiene el liderato y finaliza segundo en Karrantza, segunda prueba de la Copa de España de ciclocross celebrada el domingo.

La prueba de la categoría reina estuvo marcada por el intenso duelo entre el Subcampeón del Mundo y el belga Vincent Baestaens. Desde que se dio la salida los dos corredores ocuparon las primeras posiciones, hasta lograr distanciarse de los demás participantes y comenzar la lucha por la victoria.

El corredor del Ginestar-Delikia Sport rodó en primera posición gran parte de la carrera sin apenas fallos, pero, finalmente, Baestaens se alzó con la victoria. “Las dos primeras vueltas he salido un poco a ver el belga, luego ya he atacado yo, luego él y así”, contaba.

Por su parte, Ismael Esteban finaliza octavo. Un gran resultado que muestra el importante progreso del campeón de España. El próximo domingo ambos competirán en Elorrio. 

Foto Oskar Matxín