Blog

Nuestra actualidad


GINESTAR DELIKIA SPORT: LAS PRUEBAS DE LILLE Y HOOGSTRATEN NO FUERON FAVORABLES PARA ORTS Y ESTEBAN

Born, Bio-Racer, Ciclo-Cross, Felipe Orts, Ginestar Delikia Sport, Ismael Esteban, Superprestigio, Trofeo DVV | 12 Febrero 2018


  • 27951260_1184593148339247_1037628871_o.jpg
  • DVxiVjWWsAAXiH5.jpg

Este fin de semana los ciclocrossistas del Ginestar-Delikia-Sport tuvieron una doble cita con el calendario internacional UCI. El sábado disputaron el Krawatencross de Lille, última puntuable del Trofeo DVV Verzekeringen, mientras que ayer fue turno para la penúltima del Superprestigio en la localidad de Hoogstraten.

En Lille Felipe Orts hizo una buena salida, pero no estuvo de piernas súper como otras veces, terminando 19º, a 4:20 del vencedor, Mathieu Van der Poel. Por su parte Ismael Esteban no tuvo su día, viéndose obligado a la retirada por sus dolores de espalda. No salió bien y no desarrolló un alto ritmo de carrera necesario en un circuito seco y muy rápido.

Por el contrario, en Hoogstraten el barro fue el denominador común, pero los resultados tampoco fueron los deseados para el alicantino y el cántabro. Orts fue de más a menos tras realizar otra buena arrancada, acabando 21º a 3:19 de Van der Poel, mientras que Esteban sí logró esta vez finalizar, haciéndolo en 30ª posición. No hubo sensaciones malas como el sábado, pero teniendo que remontar sobre un trazado donde era harto complicado adelantar.

Fotos Fundación Benicadell