Blog

Nuestra actualidad


GINESTAR DELIKIA SPORT: ISMAEL ESTEBAN DEFENDERÁ EN LEGAZPI EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE ESPAÑA

Born, Ciclo-Cross, Bio-Racer, Campeonatos de España, Fundación Benicadell, Ginestar Delikia Sport | 12 Enero 2018


  • cef9349c-6518-4523-aa05-b323c6b2cfda.jpg

El próximo domingo 14 de enero a las 13:15, los corredores del Ginestar-Delikia Sport Ismael Esteban y Felipe Orts participarán en el Campeonato de España de Ciclocross 2018.

El ciclista cántabro, ya recuperado de la lesión que sufrió el pasado agosto, afronta la carrera con optimismo y con ganas de revalidar el título. Aunque es uno de los principales favoritos, sabe que va a ser muy difícil alzar los brazos.

Felipe Orts llega como máximo favorito en todas las apuestas. El alicantino se proclamó Campeón de la Copa de España el pasado mes y actualmente es el decimonoveno del Ranking UCI élite. “Me encuentro genial, pero me quito presión sabiendo que la temporada ha ido muy bien y que varios objetivos están cumplidos”, comenta.

El Campeonato de España no deja de ser un objetivo importantísimo para ambos y, siempre y cuando las averías y las caídas les respeten, firmarán una bonita carrera.

“Creo que Isma va a llegar muy bien. Está motivado y en una carrera así, después de todo lo que ha pasado, seguro que lo va a hacer bien, pero Larri y Aitor van a estar ahí también”, finaliza Orts. 

Foto Oskar Matxín