Blog

Nuestra actualidad


GINESTAR DELIKIA SPORT: FELIPE ORTS ROZÓ EL TOP 20 EN DINAMARCA

Bio-Racer, Born, Ciclo-Cross, Copa del Mundo, Elites y sub 23, Ginestar Delikia Sports | 20 Noviembre 2017


  • WhatsApp_Image_2017-11-19_at_15.55.00.jpeg

La cuarta prueba de la Copa del Mundo de ciclocross se disputó el domingo 19 de Noviembre en Bogense, en un circuito exigente y lleno de público. El subcampeón del mundo Felipe Orts llegaba a la cita en un gran estado de forma después de proclamarse vencedor de la Copa de España, competición en la que consiguió dos triunfos y una segunda posición.

Con ganas de quitarse el sabor agridulce que le dejó la primera competición de la Copa -fue trigésimo segundo en Koksijde-, el ciclista del Ginestar-Delikia Sport cruzó la línea de meta en el puesto 23. “He salido muy bien pero he pillado un enganchón y me he quedado el 30 o así, hasta que he cogido un grupo. Estoy contento con las sensaciones”, comentaba Orts.
 
Por su parte, Ismael Esteban se colgaba su primer dorsal internacional en Dinamarca, donde logró ser el cuadragésimo segundo. El cántabro completaba una gran salida, rodando entre los 20 primeros. No obstante, hubo un problema con las bicicletas y salió del box el último. A partir de la tercera vuelta el campeón de España comenzó la remontada, aunque “el circuito no favorecía la remontada y hacía mucho viento”.

El próximo sábado competirán en la quinta manga de la Copa del Mundo en Zeven, Alemania. 

Foto Oskar Matxín