Blog

Nuestra actualidad


BIORACER-FIRA TOTS SANTS: CARA Y CRUZ PARA EL EQUIPO EN VILLENA Y DENIA

masters, Volta a La Marina, Carretera, Bioracer-Fira Tots Sants, Bio-Racer, Asper S.L. | 16 Febrero 2017


  • 16716256_1909303405952490_8539059756022918627_o.jpg

Echamos la vista atrás para recordar qué ha ocurrido en este último fin de semana donde las caídas y roturas mecánicas han sido una vez más protagonistas. Por una parte, el fin de semana fue positivo.

El sábado en Villena arrancaba otra etapa del Torneo Interclubs Valle del Vinalopó. Carrera rápida y bonita donde las escapadas y un alto ritmo marcaron el desarrollo de la carrera. Nuestos corredores José Antonio Agulló, David Pascual y David Martos encabezados por Javier Cherro estuvieron bien colocados durante toda la carrera, entrando Cherro en el grupo perseguidor en novena posición.

La cruz la protagonizó David Pascual que se vio obligado a abandonar tras romper tres radios de la rueda delantera en un enganchón con otro corredor.

Al día siguiente nos desplazamos a Denia para otra etapa de la Volta a la Marina con Javier Cherro, Vicente Pla, David Pascual, José Antonio Agulló, Antonio Descals e Ivan González tomando la salida, pero no todos cruzarían la línea de meta. Carrera que se inició a un ritmo de infarto, marcando una media de 46 km/h sin neutralizar, donde Ben Hetherington protagonizó la escapada del día en solitario. Vuelta a vuelta en el circuito el corredor sacó diferencia al pelotón, donde nuestros corredores se situaban en buenas posiciones.

Por desgracia, en la cuarta vuelta Ivan González se vio forzado a abandonar tras sufrir una caída con otros dos corredores y, ya al final, Javier Cherro, sin comerlo ni beberlo, se vio involucrado en una aparatosa caída que pilló a medio pelotón. Esto provocó que la entrada a meta fuera en pequeños grupos con tiempos muy dispares. El resto del equipo siguió en carrera terminando sin más percances. Mención especial merece Vicente Pla que entró en el grupo principal, quedando en séptimo en su categoría.

Fuente: Bioracer Fira Tots Sants