Blog

Nuestra actualidad


BIORACER Y BORN CONTRIBUYERON A UN NUEVO ÉXITO DE LA KLASIKA MARINO LEJARRETA

Asper S.L., Bio-Racer, Born, Carretera, Klasika Marino Lejarreta | 09 Octubre 2017


  • KML_4.jpg
  • KML3.jpg
  • KML1.jpg
  • KML2.jpg

Ordizia fue ayer una fiesta del mejor ciclismo, con la III edición de la Klasika Marino Lejarreta, que fue todo un éxito de participación y de público. Una prueba que volvió a disputarse bajo el formato de crono por equipos y en la que se aglutinó a un numeroso elenco de grandes ciclistas y exciclistas que hicieron las delicias de los asistentes. Ochenta equipos fueron de la partida nada menos, con el conjunto de Abraham Olano llevándose la victoria final. 

Bioracer y BORN no faltaron una temporada más, aportando el maillot oficial de la prueba y los bidones correspondientes para todos los participantes. Además, el equipo Bioracer tomó parte en la competición bajo la dirección de Mathieu Hermans y compuesto por Igor González de Galdeano, Igor Flores, Iker Flores, Juan Carlos Alonso e Isaac Suárez

El quinteto, luciendo los colores de la selección de Bélgica, se impuso en la categoría de empresas, superando en la clasificación a Orkli, Hotel Castillo, Cafés Baqué y Dolarea. La comida postcompetición fue otro de los momentos divertidos de una jornada que homenajeó a Txomin Perurena, Claudio Chiapucci y a El Diario Vasco.