Blog

Nuestra actualidad


BIORACER ELMET: BUEN INICIO DE 2018 PARA LAS CHICAS, QUE SE AUPARON AL PODIO EN ABADIÑO Y TARANCÓN

Bio-Racer, Bioracer Elmet, Born, Ciclismo femenino, Ciclo-Cross, Elkar Kirolak | 09 Enero 2018


  • A_Lidia_Barba_Tarancon.jpg
  • Azucena_Diez_Abadino_2.jpg
  • Nerea_Munoyerro_Abadino.jpg
  • pod_cadetes_Nerea_Munoyerro.jpg
  • pod_elite_Lidia_Barba.jpg
  • pod_elites_Azucena_Diez.jpg

El inicio del nuevo año coincide con la recta final de la temporada de ciclocross, pero las corredoras del Bioracer Elmet no bajan la guardia, como se pudo ver este pasado fin de semana. El sábado en la prueba internacional de Abadiño, no hubo victorias, pero dos de las chicas subieron al podio en el Campeonato de Bizkaia

En la manga cadete la victoria correspondió a Ainara Albert, con Nerea Muñoyerro terminando 7ª pero cuarta del mencionado campeonato provincial. Asimismo, Azucena Díez hizo lo propio en la manga internacional elite-sub 23, acabando 15ª, pero tercera en el Campeonato de Bizkaia tras la ganadora, Zaloa Trevilla, y Mónica Carrascosa.

Al día siguiente Tarancón (Cuenca) fue el escenario del Campeonato de Castilla-La Mancha de ciclocross, en el que la madrileña Lidia L. Barba obtuvo la victoria absoluta en categoría femenina, superando en casi un minuto a Nadia Lozano y en casi dos a Ania Horcajada. La vallecana afirmó hacer “una carrera bastante buena. Salí un poco mal pero conseguí rehacerme enseguida, encontrándome mejor de lo esperado ya que pasé una semana bastante mala. Estoy contenta con ver que tuve buenas sensaciones”.

Este fin de semana las chicas competirán en los Campeonatos de España de Legazpi, algunas vistiendo los colores de su selección y otras las del equipo.

Fotos Federación Vizcaína de Ciclismo